aleer

Retomamos la charla que no pudo concluirse el pasado 25 de junio. En este webinar se abordarán aspectos prácticos relacionados con programas de fomento lector en bibliotecas públicas y cómo las redes sociales actúan facilitando la comunicación e interacción, al mismo tiempo que generan nuevos espacios y modalidades lectoras. Se profundiza en el trabajo desarrollado por la Coordinación de Fomento Lector de la Biblioteca de Santiago de Chile.

Nos acompaña en esta sesión Aylin Fuentes, Bibliotecaria Documentalista, Diplomada en Fomento Lector y Literatura Infantil y Juvenil, quién se desempeña como Coordinadora de Fomento Lector y Escritor de la Biblioteca de Santiago y hasta hace poco tiempo fue Encargada de Fomento Lector del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas de Chile. Es además coordinadora del Comité de Selección de Literatura Infantil y Juvenil “A Leer”.

 

 

Recuerda que la plataforma de las clases permite el registro directo con tu cuenta de Facebook y puedes asistir a las clases a través de tu iPad o tablet Android.